Defensa de deportación

¿Estás en proceso de deportación?

Cuando un extranjero es detenido o está bajo investigación, un procedimiento de expulsión o deportación se programa con el Departamento de Justicia, Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR), EE.UU. para determinar si va a ser deportado. Usted recibirá un "Notice to Appear" (NTA) de una de las agencias dentro del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). El juez de inmigración determinará removilidad y decidir sobre su forma de alivio de remoción.

¿Está detenido con la inmigración?

Si usted es detenido por Inmigración y Aduanas (ICE), que forma parte del Departamento de Seguridad Nacional. Usted puede ser elegible para ser liberado bajo fianza mientras asiste a sus procedimientos de deportación. Este es un momento muy estresante para estar, para usted y sus seres queridos, y es importante para entender sus opciones durante su detención.

¿Ha sido detenido y / o condenado por un crimen?

Esto podría ser una de las muchas razones por las que se colocaron en los procedimientos de expulsión o deportación en el primer lugar. Además, podría afectar negativamente al resultado de su caso. Como muchos de los delitos se clasifican ya sea por el ICE como "delitos agravados" (AF) o "delitos de vileza moral" (CIMT).

¿Cuáles son mis opciones para el alivio de la deportación?

Depende de una serie de cosas. Es por esto que es esencial para contratar a un abogado que es experimentado y competente, debido a que (ICE) estará representado por un abogado que ha visto cientos, si no miles, de las audiencias de expulsión.