Servicios

Deportación- Para los extranjeros que se enfrentan a la amenaza de deportación. Nuestra oficina entiende lo estresante y abrumadora puede parecer la ley. No manipular estos problemas por sí solo.

 

Inmigración y Visas de Familia- Para los extranjeros que están relacionados con ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales. Usted podría calificar para solicitar residencia en Estados Unidos, a través de miembros de su familia de Estados Unidos.

 

Ciudadanía y Naturalización- Si usted es un residente legal permanente, es posible que pueda solicitar la naturalización. Si usted tiene padres o abuelos que son ciudadanos de Estados Unidos, es posible que pueda solicitar la ciudadanía.

 

Defensa Penal- Es importante comprender plenamente sus derechos cuando usted es arrestado. Especialmente, si usted es un extranjero. Como un arresto y una convicción puede afectar su estado migratorio.

 

Otros servicios- También proporcionamos servicios legales en otras áreas dentro de la inmigración y el derecho internacional.


Haga una Cita

Nombre *
Nombre
Número de Teléfono *
Número de Teléfono
Domicilio
Domicilio

El costo de la consulta es de $200 USD. A pagar con tarjeta de crédito, dinero en efectivo, cheque o giro postal. Si conserva nuestra oficina para que lo represente dentro de los 30 días de la consulta, estaremos encantados de dar crédito a la consulta de pago para cubrir el costo de su caso.

 

Por favor, no incluya ninguna información de identificación personal confidencial o sensible en este formulario. 

Tenga en cuenta que la presentación de este formulario no crea una relación de abogado-cliente.